Fenomeno Ovni


Durante mucho tiempo se ha especulado sobre la existencia de vida extraterrestre, tanto así, que hay personas que afirman haber tenido contactos de todo tipo con estos visitantes del espacio (contactos de primer, segundo y tercer tipo). En todo este tiempo se ha almacenado gran cantidad de evidencia que, según estas personas demostraría su existencia, pero que según la ciencia no es más que información trucada o fenómenos de la naturaleza.
Pero acaso será cuestión de una psicosis masiva o en realidad ¿este tipo de fenómenos existe realmente?
Debemos tener en cuenta que no es nuestra generación la que nos brinda una información adicional de este fenómeno sino que viene desde la antigüedad


Ahora bien con la llegada del 2012 empezó un carrera de especulación acerca de nuestro futuro y de la llegada de nuestros denominados ¨hermanos mayores¨
Tendremos que esperar a ver qué sucede ya que cierto es que estamos viendo muchísimos cambios en la tierra y particularmente en la humanidad.



Los invito a ver este interesante video de la denominada conspiracion de orion.
El mundo a traves de mis ojos.

Nueva teoría sobre ovnis del Área 51

Un libro recién publicado sobre la "nave espacial" que se estrelló en Roswell afirma que no eran aliens.

Un nuevo libro sobre el Área 51 que ya está generando revuelo asegura que ninguna nave espacial se estrelló en Roswell, Nuevo México, en 1947. En cambio, pudo haber sido obra de Stalin tal vez.
De acuerdo con Annie Jacobsen, la reportera y autora de "Área 51", la nave espacial era en realidad un avión espía soviético que cayó durante una tormenta. Jacobsen afirma que estaba lleno de pilotos estrafalarios, del tamaño de niños, que habían sido genéticamente modificados. El líder de la extinta Unión Soviética Joseph Stalin esperaba causar pánico generalizado en Estados Unidos, alega la autora.
La historia se pone aún más extraña. Al parecer Stalin se había inspirado en la adaptación para radio que Orson Wells hizo en 1938 de la "Guerra de los Mundos", de HG Wells. La transmisión desató el pánico entre los escuchas, que confundieron la obra con una invasión alienígena.
Según la fuente de Jacobsen, un ingeniero retirado que participó en el proyecto a finales de 1978, la apariencia de los experimentos humanos podría explicar las teorías de la conspiración alienígena: "Ellos fueron grotescamente deformados, pero todos a imagen y semejanza. Tenían las cabezas inusualmente grandes y ojos de gran tamaño con forma extraña".
La falta de evidencia no ha frenado las especulaciones sobre el libro en el circuito mediático y la Web. En las últimas horas, las búsquedas de "área 51 libro" se dispararon en un 30 por ciento. Y el tomo no está escrito por un conspirador trastornado, sino por una periodista respetada.