miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Cristo vive?


El cronovisor seria una supuesta invención del vaticano, La noticia difundida por los medios decía que un grupo de 12 científicos, cuyas identidades siempre se han mantenido en secreto, encabezados por el padre Pellegrino Alfredo María Ernetti, un monje benedictino, habían inventado una máquina capaz de ver el Pasado.



Aunque sea risible en 1972 esta noticia fue difundida de manera muy discreta por el vaticano, este invento fue desarrollado por un grupo de sacerdotes y científicos como Luigi Borello, Agostino Gemelli, Alfredo Ernetti, este proyecto financiado por el vaticano en la década de los 50 y que supuestamente podría recomponer sonidos e imágenes del pasado.



Aunque la imagen que tenemos en la parte superior, no pertenece al cronovisor como se afirmaba, sino que pertenece a una foto tomada en Jerusalén por una peregrina que afirma que en una de sus visitas al fotografiar un campo de girasoles, y que al momento de mandar a revelar el rollo salió esta imagen, el tema del cronovisor, los viajes en el tiempo, y la predicción del futuro siguen siendo el sueño de todos los investigadores.




Pero ¿que es el cronovisor?



Basados en la idea de que la energía no se destruye sino que se transforma, Ernneti aseguro haber construido su máquina basándose en el concepto de que las ondas sonoras y visuales son energía y, por tanto, están sometidas a las mismas leyes físicas que la materia.



Es decir que de la misma forma como se puede arreglar un elemento en su forma inicial, el Cronovisor sería capaz de acceder a las ondas luminosas y sonoras del pasado, reordenándolas en la misma forma y sonido que las integraron en su forma inicial.


¿Es esta la imagen de Cristo captada por el Cronovisor?



Pellegrini causo bastante revuelo con la afirmación de que había lo grado fotografiar a Cristo cuando decía las últimas palabras en la cruz (arriba), infortunadamente esta foto echaría abajo las declaraciones del científico al descubrirse que se trataba de una imagen ya existente de un crucificado existente en la iglesia del Amor Misericordioso de Collevalenza, en Perugia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario